martes, 4 de enero de 2011

Lanzarán disco homenaje a Caifanes y Jaguares

Ciudad de México / martes, 04 de enero 2011
Distrital Revista

Por:Claudia Pacheco Ocampo

Música

El rockero mexicano Saúl Hernández expresó su satisfacción porque sus temas traspasen las barreras del género como lo constata el disco homenaje a Caifanes y Jaguares titulado Nos vamos juntos, que grabaron varias agrupaciones.

"Me gusta porque es un álbum muy ecléctico. Aparentemente no tiene nada que ver y tiene mucho que ver. Me agrada porque mezclaron géneros distintos y eso me emociona porque confirmo que los grupos y mis canciones ya no tienen barreras", apuntó.

En el material participan exponentes como Enrique Bunbury (Afuera), Aterciopelados (Para que no digas que no pienso en ti), La Original Banda El Limón (No dejes que), Enjambre (Estás dormida), Andrés Calamaro (Los dioses ocultos), Hello Seahorse (Hasta morir), Adanowsky (Como tú), Austin TV (Avièntame) y Pxndx (La célula que explota), entre otros.

"Escucho mis canciones tocadas por otros artistas e independientemente de que me pudiera gustar o no, es un valor que quiero reconocer. Agradezco a todos los que colaboraron y los que participaron en este tributo, cada quien a su manera y es lo interesante. Además, el disco hace un eslabón a las generaciones todavía más jóvenes", acotó.

Para Saúl Hernández este tipo de iniciativas son positivas cuando vienen de alguien más, es una propuesta de la disquera Emi Music.

"Lo trabajaron muy bien, realmente se preocuparon. No lo veo como un producto, sino como las ganas de un equipo de gente que quería hacer algo de mucho corazón, lo reconozco mucho", destacó.

El que fuera líder y fundador de Caifanes y actualmente encabeza la banda Jaguares prefirió no revelar cuál su versión favorita, pues asegura que cada una tiene su valor y es respetable.

"Será interesante lo que vendrá en el segundo volumen, estoy seguro que también será un excelente trabajo e insisto, le doy las gracias a todos", concluyó.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario