sábado, 1 de enero de 2011

Gaga da regalo a sus fans al inicio del 2011

Ciudad de México / sábado, 01 de enero 2011
Distrital Revista

Música

La cantante estadunidense Lady Gaga, mantuvo a sus seguidores en espera de dar a conocer la noche del 31 de diciembre de 2010 una sorpresa de su nuevo álbum "Born this way".

La tan esperada sorpresa fue la carátula de lo que será su próximo CD, en la que Gaga se encuentra de espaldas únicamente con una chamarra de mezclilla la cual trae la leyenda: "Born this way". Asimismo, la cantante completamente desnuda de la parte de abajo deja ver un tatuaje en una de sus piernas.

Debajo de la foto aparece el siguiente mensaje: “THE SONG 2 13 11 THE RECORD 5 23 11”, lo que podría significar las fechas de publicación de su nuevo disco: 23 de mayo de 2011 y de la canción que lleva el mismo título 13 de febrero de 2011.

Hace unos días la intérprete de "Poker face" y "Bad romance" publicó en su cuenta “Twitter” que en los primeros minutos del 2011 daría a conocer algunos datos sobre su nueva producción discográfica con la que asegura superará las expectativas.

"Feliz Navidad pequeños monstruos. Mi regalo para ustedes será un anuncio sobre `Born this way´ para recibir el año. No ha salido del estudio y dentro de dos meses se pondrá en sus manos", publicó la cantante en dicha red social.

Con información de Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario