martes, 4 de enero de 2011

Esperan en Quintana Roo declaración de Kalimba ante PGJDF

Ciudad de México / martes, 04 de enero 2011
Distrital Revista

Cancún.- El procurador general de Justicia del Estado de Quintana Roo (PGJ), Francisco Alor Quezada, informó que el cantante juvenil Kalimba declararía en breve ante su similar del Distrito Federal por las acusaciones en su contra por una presunta doble violación en esta entidad.
Dijo que hasta lo que tiene entendido y con base en las declaraciones de sus abogados, el cantante no ha promovido ningún amparo, aunque se espera que esta semana sea citado a declarar por la procuraduría del Distrito Federal (PGJDF).

"Hasta lo que tengo entendido y ya lo han declarado sus abogados, aquí no hay amparo y no tiene porqué haberlo, porque saben que es una situación que no conlleva una detención y según refieren esperan que la Procuraduría del Distrito Federal lo cite esta semana para llevarlo a declarar por la denuncia en su contra", señaló.

Alor Quezada insistió en que no hay necesidad de amparo porque no hay una orden de aprehensión y aclaró que hasta ahora el cantante es la única persona que está siendo citada a declarar por la demanda penal presentada por la violación de dos chicas de 16 y 17 años ocurrida después de una presentación suya el domingo 19 de diciembre.

"Por lo pronto, no hay una orden de detención y eso lo dice un juez en caso de que se consigne el expediente", aclaró.

El titular de la PGJ señaló que no puede decir si va a consignar o no el expediente, pues es una determinación del Ministerio Público. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario