lunes, 3 de enero de 2011

"Chicharito", mejor goleador mexicano en Europa

Ciudad de México / lunes, 03 de enero 2011
Distrital Revista

El máximo romperedes de los legionarios mexicanos que jugaron en Europa durante 2010, fue el delantero Javier “Chicharito” Hernández, pese a que llegó al Manchester United en julio pasado.

Hernández Balcázar consiguió un total de siete dianas en 2010, cuatro en la Liga Premier, donde sus víctimas fueron el West Bromwich Albion, el Stoke City, en dos ocasiones y el Wigan Athletic, un tanto lo logró en la final de la Community Shield frente al Chelsea, otro en la Champions contra el Valencia y finalmente en la Carling Cup ante el Wolverhampton.

El 2011, lo empezó de gran manera con otro tanto que le dio la victoria a su equipo sobre el West Bromwich, al parecer su víctima preferida.

El segundo mejor anotador fue el mediocampista del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, quien pese a tener poca participación en el año pasado por diversas lesiones en su pierna izquierda, se supo hacer presente en el marcador.

El “Principito” marcó en cinco ocasiones, cuatro en la Liga de España ante el Tenerife, Xerez y Getafe (doblete) y uno en la Copa del Rey, al Valencia.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario