jueves, 7 de abril de 2011

Zoé anunció gira internacional de conciertos

LOS ÁNGELES, Estados Unidos/jueves, 07 de marzo 2011
Revista Distrital


•Arrancará el 6 de mayo en México; en julio visitará Centro y Sudamérica

La banda de rock alternativo Zoé anuncio aquí su gira internacional de conciertos con los que promoverá MTV Unplugged/Música de fondo, el cual ya es Disco de Oro en México.

La agrupación anunció una gira mundial, la cual dará inicio el 6 de mayo en México, y se prolongará hasta junio, mientras que en julio recorrerá varios países de Centro y Sudamérica, incluyendo España.

Asimismo, en agosto y septiembre actuarán en más de 30 ciudades de Estados Unidos, siendo ésta la gira más extensa de su carrera, destacó en un comunicado.

El nuevo álbum, MTV Unplugged/Música de fondo alcanzó el debut más alto de la carrera artística de Zoé en Estados Unidos. La producción se posiciono en el lugar siete de las listas Pop Latino de Nielsen Soundscan y tercero de iTunes Latino durante la primera semana de venta.

En México, el disco debutó en el primer lugar de ventas en los listados de iTunes y el chart general de ventas de Amprofon.

El CD incluye el éxito "Soñé", primer sencillo que se desprende de esta producción al igual que el tema inédito "Labios rotos".

El material incluye además los temas "Dead", "Luna", "Vía Láctea", "No me destruyas", "Sombras", "Veneno" y "Poli".

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario