martes, 19 de abril de 2011

Museo León Trotsky anuncia oferta de literatura, cine y teatro

Ciudad de México/martes, 19 de abril 2011
Revista Distrital


El Museo Casa de León Trotsky invita a todo el público a que asista a los ciclos de teatro, cine, poesía y literatura, que ofrece en sus instalaciones en la histórica casa del político ruso.

Con motivo del "Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor", el Museo Trotsky ha invitado a todo aquel que guste de la lectura, a intercambiar un libro y una flor, como una tradición que se celebra a nivel mundial.

El viernes 29 ha programado una lectura a "Poemas Marcianos" del escritor mexicano Francisco Segovia (1958), con un fondo musical, electrónico-acústico en vivo, a cargo del músico Manuel Velásquez.

Para despedir el mes de abril, y para celebrar el "Día del niño", el conjunto de cuenta cuentos "Grupo Sol", de Rosaelena Barrientos y Moisés Mendelewickz, presentarán su función de narración oral, para que el público asistente se deleite con fantásticas historias y se deje llevar por la imaginación.

La semana pasado, en el marco del ciclo "Poesía en el aire: Estación Primavera", la actriz Verónica Volkow y el actor Rodrigo San Martín dieron muestra de su talento en la puesta en escena "Las Elegías de Duino", del escritor alemán Reiner María Rilke (1875-1926), en el auditorio Trotsky.

El cine club Trotsky presentó en su matinée dominical familiar, el ciclo "Los tres chiflados", películas del trío irreverente conformado por Moe, Curly y Larry; y los miércoles de abril continúa con el ciclo "120 años de animación: los grandes del cine animado", los primeros cortos animados.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario