lunes, 4 de abril de 2011

Alianza PAN-PRD quedó superada: Encinas


Ciudad de México/lunes, 04 de abril 2011
Revista Distrital


Alejandro Encinas, precandidato perredista al gobierno del estado de México, consideró que quedó superado el intento de una alianza PAN-PRD en la entidad, por lo que dijo que ahora ya puede hablar como precandidato de las izquierdas.

Durante una asamblea informativa en Toluca, que reunió al diputado con licencia y a Andrés Manuel López Obrador, Encinas expuso que la coalición entre el Partido de la Revolución Democrática y Acción Nacional representaba darle la espalda a la fe y esperanza que depositaron un importante número de ciudadanos al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Encinas aseguró que ahora trabaja en la construcción de la unidad de las izquierdas en el Estado de México para alcanzar el triunfo en la elección para gobernador. Ante vecinos y simpatizantes de su candidatura, enlistó los 10 compromisos básicos que aplicará en caso de resultar triunfador en los comicios del 3 de julio.

Entre ellos se encuentra la creación de fuentes de empleo y apertura de nuevos negocios, un seguro de desempleo, apoyo al campo, 407 comedores populares en toda la entidad, pensión alimentaria para 441 mil adultos mayores; ley de atención médica y medicamentos gratuitos, desayunos, útiles y uniformes escolares gratuitos.

Así como becas para estudiantes de preparatoria, un programa de construcción, de ampliación y de mejoramiento de vivienda; mejorar el transporte público; aplicar un subsidio para bajar las tarifas y la construcción de nuevas líneas del Metrobús y del Metro, agregó.

Mientras que Andrés Manuel López Obrador dijo sentirse contento porque la realidad y la razón se impusieron sobre la pretensión de concretarse una alianza en contubernio. "

Con información de Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario