sábado, 9 de abril de 2011

Bailan cientos de fans al ritmo de Yokozuna y Los Licuadoras

Ciudad de México/sábado, 09 de marzo 2011
Revista Distrital

Los grupos Yokozuna y Los Licuadoras encendieron el ánimo de las personas que asistieron al Escenario Indio del 12° Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que se realiza en el Foro Sol, sin olvidarse ni un momento de rendirle tributo a la fallecida cantautora Rita Guerrero.

Yokozuna provocó el baile del slam, donde hombres y mujeres se aventaban sin cesar al ritmo de la música, y a diferencia de este viernes, hoy la apertura en los escenario alternos lograron rebasar más de mil 500 personas.

Algunos asistentes a este encuentro se detenían a observar un trío de chicas en bikini pintadas de rosa, blanco y amarillo, que defendía a los animales invitando al público a ser vegetarianos.

Además de un pequeño altar a Rita Guerrero que la Universidad del Claustro de Sor Juana montó al pie de las gradas que dividían al Escenario Vivelatino del Indio.

En el día más importante del Vive Latino, autoridades de Ocesa destacaron que hoy se esperan 60 mil espectadores, luego de que el boletaje en la misma cantidad había sido vendido en los días previos a este evento rockero.

Los integrantes de Yokozuna al bajar del escenario no dejaron de saludar a sus seguidores, para luego enfrentarse a las entrevistas individuales y dirigirse a la zona de conferencias de prensa.

Con información de Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario