jueves, 14 de abril de 2011

Gaga recibe ayuda de ultratumba

Ciudad de México/jueves, 14 de abril 2011
Revista Distrital


Lady Gaga dijo que no escribió su exitosa canción "Born This Way", sino que más bien lo hizo el fallecido diseñador británico Alexander McQueen a través de ella desde la tumba.

Gaga dijo a la revista Harper's Bazaar que McQueen, quien se ahorcó el 11 de febrero del 2010, "planeó todo: enseguida que murió, escribí "Born This Way". Creo que él está en el cielo con hilos en sus manos, manipulando desde la distancia, planificando todo".

Cuando el sello de la cantante decidió lanzar "Born This Way" a un año exacto de la muerte de McQueen, Gaga dijo que confirmaba su creencia de que el diseñador británico trabajaba a través de ella. No fue ella quien escribió la canción, "¡fue él!", aseguró en una entrevista a la revista para su edición de mayo.

McQueen, de 40 años, y la cantante eran amigos cercanos. Ella usó sus icónicos zapatos con forma de pinza de langosta en el video de la canción "Bad Romance" y le rindió un tributo en su presentación en los premios Brit Awards en Londres una semana después de su muerte.

En una entrevista de dos páginas con fotografías, Gaga mostró su "cuernos faciales" característicos, puntas en su rostro y que también tiene en los hombros que parecen salir de abajo de la piel. "Nunca me he hecho una cirugía plástica. No son prótesis, son mis huesos", aseguró Gaga respecto a las protuberancias.

Con información de Reuters

No hay comentarios.:

Publicar un comentario