lunes, 11 de abril de 2011

Confía Madero en triunfo de Bravo Mena sin PRD

Ciudad de México/lunes, 11 de marzo 2011
Revista Distrital


El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, lamentó que el Consejo Nacional del PRD descartara la posibilidad de una alianza, pero confío en que el candidato albiazul, Luis Felipe Bravo Mena gane solo la gubernatura del Estado de México.

“No compartimos la decisión del PRD pero la respetamos. No compartimos porque creemos que podemos cambiar la historia, juntos, de 15 millones de mexiquenses, de mujeres, de hombres que viven en la pobreza, en la inseguridad, que tienen gobiernos corruptos”, destacó.

En entrevista horas antes de la toma de posesión del nuevo presidente de este municipio, Julián Ricalde, manifestó que con las alianzas se busca “combatir los cacicazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI)” en distintos puntos del país y se requiere de la participación de los ciudadanos con vocación democrática.

Descartó que los resultados en los comicios de julio próximo en el Estado de México sean determinantes para la elección federal de 2012, pues en los años 2000 y 2006 el Partido Acción Nacional (PAN) ganó la presidencia, sin haber obtenido el triunfo local en dicha entidad.

Gustavo Madero, insistió en que se convocará a una alianza ciudadana que se sume al proyecto de Bravo Mena, la cual permitirá combatir al “priato enquistado en el estado de México”, pero evadió responder sobre una eventual alianza de facto a favor del perredista Alejandro Encinas.

Recordó que el abanderado panista para el gobierno mexiquense ya le ganó al abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en una contienda similar años atrás, y consideró que Luis Felipe Bravo es un político serio que inspira confianza.

Con información de Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario