viernes, 22 de abril de 2011

Vigilan por aire y tierra centros turísticos de Sonora

Hermosillo/viernes, 22 de abril 2011
Revista Distrital

La Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública informó que realiza operativos especiales de vigilancia por aire y tierra en las playas y centros turísticos de Sonora.

El titular de la dependencia estatal, Ernesto Munro Palacio, indicó que tres helicópteros y 100 patrullas vigilan los diversos puntos de reunión de los miles de vacacionistas en estos días de Semana Santa.

Anotó que unos 350 agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se encuentran distribuidos en puntos estratégicos del estado.

“Por primera vez en la historia, tendremos tres aeronaves vigilando los sitios turísticos y playas del estado, desde Puerto Peñasco a Desemboque, de San Carlos a Miramar y de Las Bocas a Huatabampito, entre otros puntos”, dijo.

Destacó que ésta será la primera misión del helicóptero totalmente equipado para vigilancia y rescate que recientemente adquirió la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública.

El principal objetivo del operativo especial es proteger la integridad de los turistas y habitantes de Sonora durante estas vacaciones de Semana Santa para lograr un saldo blanco, subrayó.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario