domingo, 10 de abril de 2011

Se reconcilia Natalia Lafourcade con el público del Vive Latino

Ciudad de México/domingo, 10 de marzo 2011
Revista Distrital


La cantante mexicana Natalia Lafourcade se reconcilió con el público del Vive Latino, a ocho años de su primer encuentro, y lo reconquistó con sus temas, uno de ellos interpretado a dúo con Emmanuel "Meme" del Real, integrante de Café Tacvba.

Fue en la cuarta edición de este festival, celebrada en 2003, cuando la intérprete se presentó por primera vez. Aún era Natalia Lafourcade y La Forquetina, y tuvo la mala suerte de tener a un público exigente que literalmente la bajó del escenario.

Una historia similar pasó en 2005 cuando Liquits la invitó a echarse un "palomazo" y hubo quien la abucheó, aunque otros más la aplaudieron; no obstante, la respuesta fue negativa.

Sin embargo, en la segunda jornada del 12° Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino las cosas cambiaron y los gritos ahora fueron de alegría, de espera y de ansias de ver a la joven cantar, hecho que no pasó inadvertido por ella, quien casi a punto de las lágrimas agradeció el apoyo.

"¡Qué gusto que me acompañen, es un sueño estar en el Vive Latino, me gustaría quedarme aquí para siempre", subrayó la cantante emocionada.

En el Escenario Rojo, el público pudo escuchar cortes como "Amarte duele", "Ella es bonita", "Azul" y "Casa", este último lo interpretó al lado del tacvbo "Meme" del Real.

Durante toda su actuación, la cantautora agradeció a todos haber visto completa su intervención y posteriormente se despidió con una reverencia. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario