martes, 26 de abril de 2011

Rescatan a 51 secuestrados en Reynosa

Ciudad de México/martes, 26 de abril 2011
Revista Distrital


La Policía Federal rescató el lunes a 51 personas que estaban secuestradas en Reynosa, Tamaulipas, donde la semana pasada fueron liberadas otras 68 que estaban en las mismas condiciones.

La Secretaría de Seguridad Pública Federalm (SSPF) informó en un comunicado que esta liberación fue producto del seguimiento de la acción policial realizada el pasado miércoles, en la que fueron rescatados de manos de bandas criminales 56 mexicanos y 12 inmigrantes.

La SSPF dijo que entre los rescatados estaban 14 guatemaltecos, dos hondureños, dos salvadoreños, sies chinos y 27 mexicanos.

Los operativos del pasado miércoles y del lunes, que suman 119 rescatados, se realizaron en Reynosa, uno de los puntos de llegada de muchos inmigrantes que buscan cruzar a Estados Unidos.

A esta urbe se dirigían muchas de las personas que presuntamente fueron secuestradas en el municipio de San Fernando durante la segunda quincena de marzo y cuyos cadáveres fueron hallados en los primeros días de este mes en fosas clandestinas, de las que han sido extraídos 177 cuerpos.

Con información de EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario