jueves, 14 de abril de 2011

Embalsaman en el DF a 76 ejecutados de San Fernando

Ciudad de México/jueves, 14 de abril 2011
Revista Distrital


Poco después de las dos de la mañana de este jueves llegó al Distrito Federal el tráiler que transportaba 76 cadáveres que fueron encontrados en el interior de fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas.

Tras más de 12 horas de camino, la pesada unidad, con su contenedor frigorífico, arribó escoltada por patrullas de las policías Federal y capitalina a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del Distrito federal en la colonia Doctores.

De acuerdo con la información, los cadáveres serán llevados primero a una embalsamadora ubicada en el cruce de las calles Doctor Jiménez y Doctor Olvera, donde recibirán el tratamiento correspondiente.

Posteriormente, serán ingresados al edificio del Semefo, donde permanecerán bajo resguardo y a disposición legal de la Procuraduría General de la República (PGR).

La Secretaría de Seguridad Pública local y la Policía Federal no reportaron incidentes durante el traslado y llegada del tráiler, que salió la tarde del miércoles y que logró cumplir con el trayecto en 12 de las 16 horas estimadas. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario