viernes, 15 de abril de 2011

Vigilarán cinco mil policías 37 actividades masivas en el DF

Ciudad de México/viernes, 15 de abril 2011
Revista Distrital


La policía capitalina movilizará a cinco mil agentes en diversos operativos de vigilancia y vialidad, como motivo de los 37 actos masivos que tendrán lugar en la ciudad, a los que se espera asistan casi 449 mil personas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) que del total de uniformados que participan en este despliegue, poco más de 900 son policías de Tránsito los cuales están a cargo de agilizar la vialidad en torno a la sede de los eventos, y aplicarán las multas que correspondan a quien violente la normativa vial.

Del total de las actividades destaca el concierto Vive Latino, que inició ayer y continuará desarrollándose durante la tarde del sábado y el domingo en las instalaciones del Foro Sol, a donde se prevé la llegada de 60 mil espectadores por día.

Otro acontecimiento relevante será el partido entre los equipos de Cruz Azul y Monarcas, programado para las 17:00 horas en el Estadio Azul, y al que acudirán aproximadamente 17 mil aficionados.

Las acciones de vialidad abarcarán también el concierto de Alejandro Fernández programado para esta noche en el Auditorio Nacional, al igual que las actividades por el Año Internacional de la Biodiversidad en la explanada del Monumento a la Revolución.

El mediodía del domingo se llevará a cabo el partido entre los equipos Pumas de la UNAM y los Tigres de Monterrey en el estadio México 68 de Ciudad Universitaria.

También el domingo se efectuará una edición más del paseo dominical en bicicleta, de las 8:00 a las 14:00 horas y con la participación estimada de 20 mil ciclistas que recorrerán el Paseo de la Reforma y la zona del Centro Histórico.

La SSPDF recomienda a los automovilistas anticipar su paso por las distintas sedes donde se realizarán dichas actividades y de preferencia buscar alternativas viales. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario