sábado, 5 de febrero de 2011

Celebra Víctimas del Dr. Cerebro sus 20 años con "show" de terror

Ciudad de México / sábado, 05 de febrero 2011
Distrital Revista

*La banda deleita al público con su música e invita a amigos al festejo

Con un "show" de terror por el que desfilaron hombres lobo, maniacos, Frankenstein y jorobados, y que tuvo como fondo la música de Las Víctimas del Dr. Cerebro (VDC), esta banda celebró dos décadas de carrera.

Para conmemorar 20 años de estar en los escenarios, Chipotle (teclados), Abulón (voz y teclados), Ranas (guitarra), Tuco (bajo), Stone Face (guitarra) y Edson Gómez (batería) también invitaron a las bandas Klyder Skyway, Summer Glam, Zacek, Wrokk y Los Chiles.

Durante 90 minutos estas agrupaciones se encargaron de animar al público, que esperó paciente a que los anfitriones salieran a presentar lo mejor de su repertorio.

Los grupos teloneros hicieron de todo para que no decayera el ánimo; por ello, Los Chiles al final de su actuación aventaron al público el condimento del que adoptaron el nombre.

Para recibir a las Víctimas del Dr. Cerebro, la escenografía cambió radicalmente, al resaltar la imagen de un doctor de apariencia terrorífica, mientras que en el otro extremo del entarimado apareció un hombre lobo, además de que se colocaron dos ataudes con los bordes iluminados en color rojo, y al fondo las iniciales VDC hechas con luces.

Tras aparecer en escena algunos de los músicos, ataviados con trajes llenos de luces que simulaban un robot, dio inicio el concierto, y fue con el tema "Miedo" que la banda recibió el aplausos de sus fans.

"Buenas noches, ¿Cómo están todos?, quiero verlos a todos bailar con las manos arriba, que se vea esa energía", fueron las palabras con las que Abulón dio la bienvenida al público, para luego continuar con "Rat race".

Aunque la mayoría del público era joven, no faltaron los adultos que también pudieron disfrutar del concierto. "Esta es su fiesta, su noche, disfrútenla", acotó Abulón.

Para continuar la velada ofrecieron "Ya no puedo", "Armadillo", "La tamalera", "Celos", "Ya no hay rock and roll", "Mi cura", "Brujerías", "El anual", "Guayaba", "Chaneques", "Sara" y "Me faltas tú".

En este concierto, la agrupación originaria de Nezahualcóyotl, Estado de México, hizo un recorrido por algunos de sus álbumes, entre ellos "Víctimas del Dr. Cerebro", "Brujerías", "Boutique", "Fenómeno e invencible" y "fantasmas", su más reciente disco de estudio.

Durante todo el concierto los integrantes de la banda derrocharon energía y no dejaron de bailar; además, en diversas ocasiones Ranas se lanzó al público y caminó por el barandal de seguridad, todo con el fin de hacer más divertida la presentación.

Posteriormente, VDC interpretó "Pan de muerto", "La diabla", "Corazón", "Ya tus amigos", "Ella se muere", "Cuando estás cerca", "El cadáver del amor" y "Duende".

Para esta parte del concierto los seguidores del grupo comenzaron a hacer "slam", y entre los temas más aclamados fueron "Huesos", "Fantasma", "Esqueleto", "Humano" y "Amores".

Así, Víctimas del Dr. Cerebro complació a sus seguidores con más de dos horas de música, y agradeció a las bandas teloneras por haberlos acompañado en esta celebración. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario