miércoles, 5 de enero de 2011

Listo el PRI para recuperar Los Pinos en 2012: Moreira

Ciudad de México / miércoles, 05 de enero 2011
Distrital Revista

Humberto Moreira, aseguró que su partido está listo para 'rescatar a Los Pinos' y sacar de ahí a las 'víboras prietas y tepocatas que hoy lo habitan'.

El gobernador con licencia de Coahuila y aspirante a la presidencia nacional del PRI, Humberto Moreira, aseguró que su partido está listo para 'rescatar a Los Pinos' y sacar de ahí a las 'víboras prietas y tepocatas que hoy lo habitan'.

Al reunirse con organizaciones adherentes a esa fuerza política, recalcó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está unido y trabaja para construir el proyecto social de gobierno que a su parecer el país requiere rumbo a 2012.

Luego de recordar las palabras del ex presidente Vicente Fox Quesada, quien hablaba de víboras prietas, tepocatas y alimañas, Moreira Valdés aseguró que el partido tricolor está listo para resultar ganador en la próxima contienda presidencial.

El coahuilense, que con la diputada federal Cristina Díaz encabeza hasta el momento la única fórmula para presidir al PRI, lamentó las descalificaciones que a su parecer han lanzado algunos miembros del Partido Acción Nacional (PAN) y del gobierno federal.

El político recalcó que en el PRI 'siempre hemos buscado el diálogo. Nunca hemos estado en la riña cuando contestamos y defendemos'; por ello instó a las autoridades federales a asumir su labor de gobernar y lograr un acuerdo nacional que ayude a sacar adelante al país.

Por lo pronto aseveró que ahora trabaja para lograr la unidad y el fortalecimiento de la estructura electoral del PRI, así como en construir un proyecto social del gobierno que, de vencer en las elecciones priistas, ofrecerá rumbo a 2012. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario