domingo, 5 de septiembre de 2010

Lanzan en DVD actuaciones de Los Beatles en el ''ED Sullivan Show''

CIUDAD DE MÉXICO / domingo, 05 de septiembre de 2010
Distrital-Revista

Música

LOS ANGELES.- Los Beatles siempre serán noticia, y lo que queda del cuarteto de Liverpool, Paul y Ringo, está de plácemes por el lanzamiento mundial (incluido México), de los cuatro históricos conciertos del ''Ed Sullivan Show'', en un DVD doble totalmente nuevo, que este lunes saldrá a la venta.

Lo que ya se conocía anteriormente, incluso en DVD. Es decir, los programas originales grabados tres en Nueva York y uno en Miami entre 1964 y el último en 1965 con todo el elenco participante, magos, cantantes, comediantes… más Los Beatles como número estelar con las audiencias más espectaculares de la historia.

Incluido el primer ''show'' que los dio a conocer en Norteamérica la noche del 9 de febrero del 64, cuando el 86 por ciento de una audiencia calculada en poco más de 73 millones de estadunidenses, los vieron arrancar la beatlemania.

Ahora regresan con lo último de la tecnología digital, totalmente remasterizados en audio y video, con algo más que obligara a fanáticos y fundamentalistas a meter la mano al bolsillo y apechugar nuevamente: bonus.

Así es, las actuaciones de Los Beatles en el ''Ed Sullivan Show'' del 9 de febrero, la del 16 y la de 23 del mismo mes; y la del 12 de septiembre de 1965.

Además los comerciales televisivos de la época, vienen con material extra como saludos, presentaciones, entrevistas y apariciones, hasta de Topo Gigio con peluca Beatle, que presentan a Ed y cantando, junto con elogios y saludos del ''Raúl Velasco'' estadunidense, que pontifica sobre el fenómeno, la música y la influencia Beatle en la juventud americana.

Se trata de más de 250 minutos –con 19 clásicas Beatles- que serán aquilatados por los entusiastas beatlemaniacos mexicanos: de lo más leales y entregados, según Paul McCartney.

Nunca Los Beatles habían quedado tan bien digitalmente como ahora en este DVD histórico que este lunes lanza Universal Music, bajo la marca de Sofa Entertainmet. (Con información Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario