sábado, 25 de septiembre de 2010

UNAM figurará como invitado especial de la FIL Monterrey 2010

CIUDAD DE MÉXICO / viernes, 24 de septiembre de 2010
N22/ Distrital Revista

MONTERREY, Nuevo León.- En su edición número 20, la Feria Internacional del Libro (FIL) Monterrey 2010 tendrá como invitado especial a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anunció hoy Alberto Bustani, rector de la zona metropolitana del Tec de Monterrey.

En encuentro, que se realizará del l9 al 17 de octubre próximo en un espacio de 18 mil metros del Cintermex, incluirá presentaciones de libros, conferencias, espectáculos, mesas redondas, talleres, exposiciones y ciclos de cine, entre otras actividades culturales dirigidas a toda la familia.

Entre los escritores invitados destacan Elena Poniatowska, Eduardo Antonio Parra, Enrique Florescano, Cristina Rivera Garza, entro muchos más, señaló Alberto Bustani.

El rector destacó que en esta edición la Feria Internacional del Libro Monterrey 2010, será especial ya que la UNAM festeja 100 años de su fundación.

También manifestó su beneplácito por los 20 años de estar promoviendo un espacio cultural tan importante como es la Feria Internacional del Libro Monterrey.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario