lunes, 27 de septiembre de 2010

Presentan competidor del iPad

Ciudad de México / lunes, 27 de septiembre de 2010
N22/ Distrital Revista

Tecnología

La compañía Research In Motion (RIM), fabricante del teléfono BlackBerry, celebra su conferencia anual para desarrolladores, con la expectativa de presentar su "tableta" para competir con el iPad de Apple.

Según The Wall Street Journal, el nuevo producto de RIM sería una "tableta" de siete pulgadas, más pequeña que el iPad, y con cámara incorporada, algo de lo que carece el actual producto estrella de Apple.

Se cree que la tableta de RIM tendrá acceso a Internet a través de la red de WiFi, o bien conectando el aparato al Blackberry a través del bluetooth.

Si bien la empresa aún no lo confirma, la prensa especializada ya informa que RIM podría lanzar un modelo similar al iPad, aunque más pequeño, que podría llamarse BlackPad.

The Wall Street Journal también indicaba que el BlackPad utilizará un nuevo sistema operativo en vez del BlackBerry 6 que equipan los últimos modelos de teléfonos móviles de la empresa.

Con este nuevo producto, RIM entra de lleno en uno de los mercados de mayor crecimiento del momento, el de los ordenadores tableta, tras haber colocado en el mercado 50 millones de teléfonos Blackberry.

Con información de EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario