miércoles, 29 de septiembre de 2010

Kiss no defrauda en Monterrey

Ciudad de México / miércoles, 29 de septiembre de 2010
N22/ Distrital Revista

Música

MONTERREY, Nuevo León.- La memorable banda de rock Kiss hizo desbordar la pasión de miles de personas que se congregaron en su concierto en esta ciudad, donde las deleitó con canciones de antaño y actuales, en el marco de su gira "The hottest show on earth".

La locura se apoderó de los asistentes que acudieron a la cita ataviados y con los rostros pintados igual que Gene Simmons, bajo y voz; Paul Stanley, voz y guitarra; Tommy Thayer, guitarra y Eric Singer, batería, quienes no defraudaron a sus seguidores.

Un breve video previo proyectado sobre las decenas de pantallas colocadas en el majestuoso escenario, fue el preámbulo para que estallara la emoción de la gente, que al ver a la banda "volando" sobre el escenario lanzó sonora ovación mientras las llamas y los juegos pirotécnicos encendieron aún más a los presentes.

Con los rostros pintados, zapatos de plataforma y su característica vestimenta, Kiss hizo vibrar a los presentes al tocar "Modern day delilah", con la que inició un amplio repertorio de sus temas entre las cuales sobresalieron "Calling Dr. Love", "Crazy, crazy nights" y "Say yeah".

El concierto se convirtió en todo un espectáculo de pirotecnia y cañones de fuego, entre el alarido de los seguidores, que en todo momento entonaron cada una de las canciones, donde no faltó el típico acto de Simmons de escupir fuego.

"Love gun" fue una rola que hizo estallar a los presentes, quienes no dejaban de cantar y brincar mientras el grupo hacía sonar sus instrumentos musicales.

Por supuesto no pudieron faltar los temas que han permanecido en el gusto de los rockeros, como "Detroit rock city" que fue una de ellas, con la cual se desató la euforia de la gente que mecía sus cabelleras al son de la música.

Sin lugar a dudas, "I was made for lovin´you" es una de las clásicas del cuarteto, por lo que no podía faltar en el concierto obteniendo la reacción de júbilo de los asistentes que fue inmediata, al igual que con "Rock and roll all night".

Así, con todo un espectáculo explosivo de música y fuegos pirotécnicos, Kiss deleitó a los asistentes en su concierto ofrecido la víspera en esta ciudad, quienes seguramente guardarán por mucho tiempo en sus memorias este recital, el primero de tres que dará en México.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario