sábado, 25 de septiembre de 2010

Celebran Día Internacional de Limpieza de Costas

CIUDAD DE MÉXICO / sábado, 25 de septiembre de 2010
Distrital-Revista

Medio Ambiente

La Paz, 25 Sep. (Notimex).- Este sábado se celebra en todo el mundo el Día Internacional de Limpieza de Costas, y la playa Balandra es el punto en que se conmemorará en esta ciudad, informo Rodrigo Rocha, representante de ConCiencia, A.C.

Indicó que de esta forma concluye la semana mundial para limpiar el mundo, en la que cientos de miles de personas de todo el orbe han unido esfuerzos para sanear ecosistemas naturales, zonas urbanas, ríos, cauces de arroyos y playas.

"Baja California Sur participa y se espera que cientos de voluntarios acudan este sábado a la playa Balandra, para sumar esfuerzos con decenas de miles de personas en todo el mundo, que estarán ayudando a limpiar playas y ecosistemas costeros".

Aseguró que el evento será breve pero muy significativo, ya que se busca dar un importante paso para certificar Balandra como playa prioritaria para su conservación, de acuerdo con la norma mexicana de sustentabilidad y calidad en playas.

"ConCiencia es un grupo laico, apartidista y sin fines de lucro, que extiende de forma permanente a la sociedad la invitación para trabajar en la conservación de nuestras bellezas naturales, como lo es Balandra, una de las más hermosas playas de La Paz", señaló.

Destacó que en esta jornada de limpieza habrá sorpresas e incentivos, un espectáculo de lucha libre "y todos tendremos la satisfacción de ser parte de un gran esfuerzo ciudadano por conservar nuestras bellezas naturales". (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario