martes, 7 de septiembre de 2010

Entregará Cordero mañana Paquete Económico 2011

CIUDAD DE MÉXICO / martes, 07 de septiembre de 2010
Distrital-Revista

El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, acudirá este miércoles al Palacio Legislativo de San Lázaro, para entregar el proyecto de Paquete Económico 2011, donde se descartan aumentos a los impuestos.

El coordinador del área Económica del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Enrique Mercado, confirmó la presencia del titular de Hacienda, en un acto protocolario que se realizará a las 19:00 horas de este miércoles.

"No se prevén aumentos a ninguna tasa impositiva y en el tema de la Ley de Derechos sólo vienen algunos ajustes y la desaparición de algunos derechos que ni siquiera se alcanzan a cobrar, se eliminarían", dijo en entrevista.

Mercado dijo que en el paquete económico 2011 se mantiene la tasa vigente del IVA en 16 por ciento y 11 por ciento en las zonas fronetrizas.

El proyecto económico 2011 incluye los Criterios Económicos, la Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos, Ley de Derechos, Ley del IEPS. Además no se contempla una propuesta de Reforma Fiscal.

El monto del Presupuesto de Egresos 2011 se prevé que sea de alrededor de 3 billones 100 mil millones de pesos. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario