martes, 7 de septiembre de 2010

El Snickers Urbania 2010 está de regreso

CIUDAD DE MÉXICO / martes, 07 de septiembre de 2010
N22/ Distrital-Revista

•El cartel estará conformado por “Los Pericos”, “Plastilina Mosh”, “Fidel Nadal”, “DLD”, “Abominables”, “Los Concorde”.

Música

Regresa por quinto año consecutivo, el festival urbano Snickers Urbania 2010, mismo que se llevará a cabo el 25 de septiembre en la explanada del Estadio Azteca.

Este año el cartel estará conformado por “Los Pericos”, “Plastilina Mosh”, “Fidel Nadal”, “DLD”, “Abominables”, “Los Concorde” y otras bandas sorpresas, quienes compartirán con los asistentes un ambiente de música, skateboarding, BMX, grafiti y break dance.

Durante la fiesta previa de dicho encuentro musical, Héctor Quijada, vocalista de ‘La Lupita’, dijo a N22 que "el rock es parte esencial de la cultura popular de México por eso debemos aprovechar este festival único, que abre camino a muchos jóvenes talentosos".

En dicha reunión, se realizó la final de la Tercera edición del Rastreo de Bandas, mismas que abrirán el escenario.

Los organizadores de este concierto anunciaron que habrá un concurso de skate, BMX, grafiti y break dance, en el cual se reconocerá con una bolsa de premios superior a los 130 mil pesos, repartidos entre los mejores representantes de estas expresiones.

Asimismo, los mejores exponentes de las disciplinas de skate y BMX, como Mario Saenz y Gustavo Morales, competirán garantizando el máximo nivel de competencia.

Y, para ofrecer un festival para todos los gustos, este quinto aniversario, el Snickers Urbania 2010 contará con un segundo escenario dedicado a la música electrónica con representantes nacionales.

Los boletos del Snickers Urbania se podrán adquirir mediante el canje de tres envolturas de Snickers participantes, en los módulos de canje situados en el metro de la ciudad de México.

Con información de Agencias N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario