lunes, 6 de septiembre de 2010

Canal FX transmitirá cápsulas de "Vicente Nario"

CIUDAD DE MÉXICO / lunes, 06 de septiembre de 2010
N22/ Distrital-Revista

•Mostrará lugares emblemáticos de la ciudad de México

Con 10 cápsulas de dos minutos de duración, "Vicente Nario" mostrará algunos de los lugares más simbólicos de la Ciudad de México, a través del canal de paga FX, como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.

La señal emitirá la información a lo largo de su programación, en cuyas cápsulas habla "Vicente Nario", un taxista maduro, alegre y bromista, al que le gusta platicar con sus pasajeros.

Será a partir de mediados de septiembre que "Vicente Nario" llegará al televidente, quien podrá conocer los principales lugares del Distrito Federal donde se escribió la historia de México.

Recorrerá las calles para contar mitos y leyendas a las personas que se suben a su taxi, "El Pípila", porque aguanta todo.

Entre los lugares representativos están: El Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, Tlatelolco, la Catedral Metropolitana, el Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec, el Palacio Nacional, el Estadio Azteca, la Cuidad Universitaria, el Zócalo, la Torre Latinoamericana y la Basílica de Guadalupe.

En entrevista, Iván Trujillo, productor de las cápsulas, comentó que tendrá invitados especiales, como Luis García, Pokas, el ex DJ de MTV, el grupo Hello Seahorse, Jimena Guerra y Fernando Rivera Calderón, de Monocordio, entre otros.

Comentó que son cápsulas de corta duración, porque creció viendo "Cantinflas show", "duraba más o menos ese tiempo y si lo hacíamos más largo perdía la frescura y en dos minutos alguien puede contar una historia cortita, y qué mejor forma de contarlas que mediante un taxista".

Recalcó que toda la música la cedió Nortec Panoptica Orchestra, pues le dio las pistas de su nuevo disco "Panoptica Orchestra", "me dijeron musicaliza todas las cápsulas de 'Vicente Nario'".

Sobre el protagonista, el actor Julio Escalero detalló que fue por medio de "casting", además de que ha aparecido en telenovelas, programas unitarios y algunas películas. "Cuando me contaron el proyecto me encantó, fui al llamado y dije 'eso debe de ser mío'".

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario