sábado, 4 de septiembre de 2010

Brendan Fraser llegará a Broadway

CIUDAD DE MÉXICO / sábado, 04 de septiembre de 2010
Distrital-Revista

El actor Brendan Fraser dejará un rato el cine para debutar en Broadway como protagonista de la adaptación teatral de la reconocida película noruega Elling.

El actor de películas como La momia y Al diablo con el diablo, Fraser debutará en la marquesina de Nueva York en noviembre próximo, donde interpretará el personaje Kjell.

El filme está basado en la novela de Igvar Ambjornsen y estuvo nominado a un premio Oscar como Mejor Película Extranjera. Narra la situación de Elling, quien tras un período de dos años en una clínica psiquiátrica, prepara regresar al llamado "mundo real".

Sin embargo, la asistencia social les concede a él y a su compañero de habitación, un apartamento en Oslo, donde se supone que han de ser capaces de cuidar de sí mismos.

Fraser, ya había hecho su debut en el teatro en Londres, pero ahora estará acompañado por Denis O´Hare, una conocida figura de Broadway.

Además, compartirá créditos con Jennifer Coolidge y Richard Easton, bajo la dirección de Doug Hughes, quien puso en escena en Broadway la obra Doubt.

Según los productores, se podrá empezar a ver la producción en fase de prueba, a partir del próximo 2 de noviembre en la conocida sala Ethel Barrymore de Broadway, aunque el estreno oficial será el 21 de noviembre.

La versión teatral se estrenó en 2007 en el teatro Bush de Londres y luego pasó a una sala del conocido West End de la capital británica.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario