jueves, 26 de agosto de 2010

Rock Sobre Ruedas fue inaugurado en el DF

CIUDAD DE MÉXICO / jueves, 26 de agosto de 2010
Distrital-Revista

Música

Los grupos de rock Shy Child, de Estados Unidos, y She's a Tease, de México, fueron los encargados de inaugurar en la capital mexicana el escenario rodante, patrocinado por una bebida energizante.

El espectáculo forma parte del llamado "hermano itinerante" del programa musical PanamériKa, en el que se presentan nuevos y consolidados talentos del rock.

Así, en una gran carpa colocada en Campo Marte, en esta capital, se llevó a cabo la presentación del Red Bull Tour Bus, que busca envolver al público con el estruendo de los instrumentos musicales, mediante propuestas vanguardistas, apoyados con la más nuevo de la tecnología.

De acuerdo con las bandas Shy Child y She's a Tease, se trata de un escenario, montado en un autobús, "grande, enérgico, ardiente, rudo, apantallante, lujoso y musical".

Se trata de un concepto acondicionado en uno de los centros de rediseño automovilístico más prestigiados en Estados Unidos, como el West Coast Customs, en su sucursal en México.

El autobús escenario está equipado con pantallas de plasma, camas, los más nuevos videojuegos, internet, consola de 16 canales, amplificación Crown, micrófonos inalámbricos, sistema hidráulico para el escenario y un sinfín de tecnología sonora.

El concepto Red Bull Tour Bus recorrerá diversas ciudades de la República Mexicana después de abrir su agenda con la estadunidense Shy Child y la agrupación mexicana She's a Tease, en una fiesta en la que destacó el rock.

La segunda parada del autobús escenario será en Nuevo León, en el Campo de Béisbol Monterrey, con la presentación de bandas de rock como Andanowsky y Lemons, quienes mostrarán las virtudes de este entarimado rodante.


Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario