jueves, 26 de agosto de 2010

Aleks Syntek regresa a Twitter

CIUDAD DE MÉXICO / jueves, 26 de agosto de 2010
Redacción/ Distrital-Revista

•Ayer por la noche el cantante twitteó en su cuenta @Syntekoficial "De regreso al Twitter con mis cuates @dulcemaria y @juanes en Guadalajara".

Syntek retorna a Twitter, luego de que hace unos días anunciara que se retiraría de dicha red social tras las fuertes críticas que recibió por la composición del que se conociera en un inicio como el tema oficial del Bicentenario.

En ese entonces el cantante escribió "me retiro por un tiempo del Twitter, la razón es por la controversia que en esta red social se ha generado con el tema musical del Bicentenario que se usará en los festejos del 15 y por la actitud de algunos que están decididos a armar su gran campaña de desprestigio y que de paso se han tomado esto como algo personal conmigo por desgracia, aunque creo que cualquiera que hubiese estado en mis zapatos le hubiese ocurrido algo similar", señaló el cantante en su red social el 19 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario