lunes, 30 de agosto de 2010

Lo mejor del arte sonoro de México y Japón en el MUAC

CIUDAD DE MÉXICO / lunes, 30 de agosto de 2010
Distrital-Revista

Tetsu Kondo y Daniel Aspuru, músicos e inventores de Japón y México respectivamente, ofrecerán un concierto único en el que desplegarán su talento en la innovación y la aplicación de la tecnología en el arte.

Tras un concierto realizado en la Ciudad de México en el año 2009, organizado por el Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes, los artistas Tetsu Kondo (Tokyo) y Daniel Aspuru (Ciudad de México) establecieron un sólido vínculo de colaboraciones que los ha llevado a reunirse de nuevo en México para ofrecer un concierto en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) el día sábado 4 de septiembre a las 20 Horas.

El talento de Tetsu, minimalista artista japonés que combina generación de video a partir de música, se combinará e interconectará con los inventos e instrumentos del artista mexicano Daniel Aspuru. Los artistas ejecutarán obras sonoras combinando varias tecnologías e instrumentos musicales acústicos. Este concierto es una oportunidadde relacionarse con arte sonoro de vanguardia, ya que los inventos de ambos artistas son únicos en el mundo.


Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario