jueves, 26 de agosto de 2010

Confirma Madero que el presidente Calderón no acudirá al Senado

CIUDAD DE MÉXICO / jueves, 26 de agosto de 2010
Distrital-Revista

Política

El senador Gustavo Madero Muñoz, del PAN, confirmó que el presidente Felipe Calderón Hinojosa no asistirá a la Cámara alta, tal como lo solicitaron los líderes de las fracciones legislativas.

En entrevista, el legislador dijo que las declaraciones de los dirigentes de las bancadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, y de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, cancelaron la oportunidad de efectuar este encuentro en la sede del Senado.

Madero Muñoz sostuvo que “ganó el impulso declarativo de salir a hacer las convocatorias por la vía mediática”, lo que demostró que el objetivo era posicionarse ante la opinión pública y no buscar realmente un espacio para dialogar".

Incluso, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) puntualizó que no pudo comentar con el presidente Calderón Hinojosa la petición de las diversas bancadas senatoriales de que asistiera al Senado para hacer la glosa de su IV Informe de Gobierno. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario