jueves, 3 de marzo de 2011

Suspenden exhibición del documental "Presunto Culpable"

Ciudad de México/ miércoles, 02 de marzo 2011
Revista Distrital


La jueza 12 de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, Blanca Lobo Domínguez, notificó a la Segob la suspensión provisional de la autorización para la exhibición comercial del documental "Presunto Culpable".

La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer en un comunicado que acatará en tiempo y forma, dentro de sus atribuciones, la decisión judicial.

La suspensión provisional fue otorgada luego de que se levantó una demanda de amparo contra actos de autoridad emitidos por la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), entre otras instancias.

De tal suerte, indicó que, a través de su Dirección General de RTC, "cumplimentará en tiempo y forma dicha resolución judicial en el ámbito de sus atribuciones y atenderá el procedimiento judicial correspondiente para acreditar la legalidad de sus actuaciones".

El 1 de febrero la Dirección General de RTC autorizó y emitió la clasificación "B", recomendada para adolescentes mayores de 12 años, a la referida película, cuyo estreno comercial se llevó a cabo el día 18, finalizó el comunicado. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario