jueves, 3 de marzo de 2011

El gobierno federal en desacuerdo con suspensión de Presunto Culpable

Ciudad de México/ miércoles, 02 de marzo 2011
Revista Distrital

El subsecretario de Normatividad de Medios de la Segob, Héctor Villarreal, indicó que el gobierno federal está en absoluto desacuerdo y en contra de la decisión de una juez de otorgar la suspensión provisional de la exhibición del documental “Presunto Culpable”.

En declaraciones a la prensa, el funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob) dijo que la legalidad y la validez de la exhibición de la cinta estaba en manos de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), que la había autorizado, porque cumplió con todos los requisitos de ley.

Adelantó que el gobierno federal va a hacer valer su inconformidad con esta suspensión provisional ante los tribunales correspondientes.

La suspensión provisional fue otorgada por la juez 12 de Distrito en Materia Administrativa, Blanca Lobo Domínguez, quien tendrá que emitir una resolución definitiva en este juicio dentro del expediente 171/2011.

Hasta el momento la película ha sido vista por más de 430 mil personas y en las dos primeras semanas de exhibición recaudó 18 millones 600 mil pesos, lo que lo coloca como el documental mexicano más exitoso en los últimos años. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario