jueves, 3 de marzo de 2011

Presenta Lady Gaga video futurista del tema "Born this way"

Los Ángeles/ jueves, 03 de marzo 2011
Revista Distrital


De manera futurista es como la cantante estadunidense Lady Gaga se muestra en su nuevo video "Born this way", primer sencillo del disco que lleva mismo nombre, el cual será lanzado el próximo 23 de mayo.

Al inicio de este trabajo, la neoyorquina simula dar a luz al más reciente trabajo discográfico, mientras relata el proceso de su nacimiento y cómo es que se desprende una parte buena y otra mala.

Tras aparecer flotando dentro de una caja de cristal en el espacio, la intérprete da inicio a una serie de coreografías y personajes, como ya es costumbre en cada uno de sus videoclips.

Un atuendo en ropa interior de cuero, con el que exhibe un cuerpo tonificado, otro de esmoquin y maquillaje de esqueleto apoyan su lucha entre el bien y el mal, a lo largo de poco más de siete minutos.

La dirección es de Nick Knight y Haus of Gaga y, durante la introducción de casi tres minutos, el recurso que ocupa es el tema principal de la película "Vértigo", de Alfred Hitchcock.

Cabe recordar que para la presentación oficial del tema, durante la pasada entrega de los premios Grammy, Lady Gaga apareció en la alfombra roja con un capullo, mismo con el cual llegó hasta el escenario.

Desde su lanzamiento, la canción fue blanco de controversia al ser comparada con "Express yourself", de Madonna , no obstante, se postula para ser uno de los videos más vistos. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario