Ciudad de México / viernes, 10 de diciembre 2010
Distrital Revista
La llegada de miles de feligreses a la Basílica de Guadalupe, en el marco de las festividades por el 479 Aniversario de las apariciones de la virgen en el Cerro del Tepeyac, se desarrolla sin incidentes de consideración.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que desde la noche del jueves se incrementó la frecuencia del arribo de los contingentes de peregrinos procedentes de distintas partes del país.
Por el paso de las personas ya hay afectaciones en arterias primarias de la zona, como Calzada de Guadalupe, Fray Juan de Zumárraga, General Villada, Eje 5 Norte Montevideo y Calzada de los Misterios.
La circulación en todas esas arterias y en calles de las colonias contiguas a la Basílica será cerrada a partir de las 18:00 horas y permanecerá así hasta la noche del próximo domingo, por lo que se sugiere a los automovilistas tomar precauciones.
Se recuerda que las mejores alternativas viales son Ferrocarril Hidalgo, los Ejes 2 y 3 Oriente, así como el Circuito Interior Bicentenario. (Con información de Notimex)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario