Ciudad de México / sábado, 11 de diciembre 2010
Distrital Revista
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ofreció a los automovilistas algunas alternativas viales ante los cierres implementados en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.
La dependencia recordó que no hay paso para los vehículos sobre la Calzada de Guadalupe en el tramo del Eje 4 Norte a Fray Juan de Zumárraga, y en esta última desde Calzada de los Misterios a Ferrocarril Hidalgo.
También se registran cierres en Calzada San Juan de Aragón de Ferrocarril Hidalgo a 5 de Febrero, y en Ferrocarril Hidalgo en todos los cruces mencionados hasta Talismán.
En este contexto, se sugiere como alternativas para los conductores que se dirigen al norte utilizar Insurgentes, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Eje 3 Oriente Eduardo Molina; mientras que para aquellos que vayan al sur, las opciones son Insurgentes, Ferrocarril Hidalgo y Eduardo Molina.
En tanto, para los que vayan al oriente se recomienda utilizar Circuito Bicentenario, Eje 3 Norte Robles Domínguez, y Eje 4 Norte Talismán; y para los que se dirigen al poniente, lo mejor es hacerlo por Circuito Bicentenario y el mismo Eje 3 Norte.
La policía capitalina recordó que en las calles de las colonias contiguas al Templo Mariano sólo se permite el paso vehicular para los residentes, por lo que los visitantes deberán aproximarse utilizando el metro o a pie.
Todas las restricciones a la circulación antes mencionadas se mantendrán sin cambio hasta la noche del próximo domingo. (Con información de Notimex)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario