sábado, 14 de mayo de 2011

Zoé presenta su reciente producción en el Metropólitan

Ciudad de México/sábado, 14 de mayo 2011
Revista Distrital


Con un espectacular e íntimo concierto, la banda de rock mexicana Zoé complació y conquistó al público que acudió al primero de 10 conciertos que ofrecerá en el teatro Metropólitan, para promocionar el disco Música de fondo, MTV Unplugged.

Con una pantalla tipo cine, en la que se proyectó un corto animado con extraños objetos, el grupo transportó la magia que imprimió en el programa de televisión de "MTV" al citado recinto de la Ciudad de México, con jaulas, máquinas de escribir y otros artículos con luces robóticas.

"Muchísimas gracias por estar en este lugar tan querido por nosotros. Hay que aprovechar para felicitar a las mamás que estén por aquí y que lo disfruten como nosotros", expresó León Larregui, tras iniciar el recital con "Sombras" y "Soñé".

La agrupación fue ovacionada en diversas ocasiones, pero sobre todo después de interpretar sus temas clásicos, como "No me destruyas" o "Últimos días", que sus seguidores acompañaron con las palmas.

"Muchas gracias por todo ese cariño, se siente fuerte acá", expresó Larregui, el vocalista, para levantarse por primera vez de su asiento y cantar con más sentimiento "Labios rotos", único tema inédito de su disco "Música de fondo".

Por su parte, los fans también se sorprendieron por el juego de luces que invadieron el escenario con "Dead", para la que incluso el vocalista realizó un pequeño baile; luego continuó con "Veneno" y reiteró: "Muchas gracias por todo este cariño".

De igual forma llegaron "Infinito" y "Vía láctea", uno de los más coreados, mientras que una lluvia de estrellas era proyectada en la pantalla de fondo, además de "Poli" y "Love", sin faltar "Paula" y a dueto con Denisse Lo Blondo, de Hello Seahorse!, interpretó "Luna".

Después de ofrecer "Nada", Larregui presentó a toda la banda "que le ha dado vida a este show": Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda, Rodrigo Guardiola y los invitados Lo Blondo, Chetes, Andrés Sánchez y Yamil Rezc, para despedirse con "The room" y "Bésame mucho".

Chetes fue el encargado de abrir la velada musical, por lo que fue recibido con muchos aplausos cuando se escucharon los acordes de "Que me maten", "Completamente", "Arena" y "Querer".

Con información de Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario