miércoles, 4 de mayo de 2011

Hallan cuerpos sin vida en mina de Coahuila

Ciudad de México/miércoles, 04 de mayo 2011
Revista Distrital


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que hasta el momento lamentablemente se localizaron cuatro cuerpos sin vida al interior de la mina de carbón en el municipio de Sabinas, Coahuila.

El titular de la dependencia dio a conocer vía Twitter, que se comunicó con familiares de los trabajadores atrapados en el yacimiento.

Los mineros fallecidos son Mario Alberto Anguiano Montes, Leobardo Sánchez Santos, Isaías Valero Pérez y Julio César Reséndiz Domínguez, indicó el funcionario en su cuenta de red social.

Los cuerpos sin vida de los cuatro mineros ya fueron extraídos de la mina en la que estaban atrapados con 11 de sus compañeros, agregó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

El funcionario precisó que por el momento continúan las tareas para intentar rescatar a los trabajadores que se encuentran en el interior de la instalación carbonífera localizada en el municipio de Sabinas.

En su cuenta de la red social también informó de la llegada al lugar del gobernador de la entidad Jorge Torres López.

Antes, reportó que Luis Fernando Lara Ruiz, quien trabajaba afuera de la mina y que resultó con quemaduras las cuales provocaron la amputación de sus dos brazos, ya fue trasladado a Guadalajara para ser atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario