viernes, 6 de mayo de 2011

Galáctica noche con Lady Gaga en México

Ciudad de México/viernes, 06 de mayo 2011
Revista Distrital


Agradecida por las muestras de cariño, Lady Gaga dio rienda suelta a sus monstruos, en una espectacular y abarrotada velada, donde también se pronunció por la libertad de ser uno mismo.

Alrededor de las 21:30, Gaga hizo su aparición en el escenario del Foro Sol, donde cerca de 55 mil personas la esperaban ansiosas para compartir con ella una velada única, por lo que muchos decidieron lucir los excéntricos y seductores vestuarios de la cantante.

Escoltada por su ejército de bailarines, la neoyorkina inició el evento con un retumbante "¡Hola, México!" en perfecto español, lo que alborotó a la ya eufórica fanaticada.

En esta ocasión Gaga no sólo plagó la velada de música si no también de plática recordando pasajes de su vida y pronunciándose por la libertad en todos los sentidos, por lo que invitó a los asistentes a no ocultar sus sentimientos y mostrarse como realmente son.

Una de las mayores innovaciones del show fue la escenografía que simulaba la ciudad de Nueva York mientras Lady Gaga entonaba "Born This Way".

Las rolas más seguidas por la gente fueron "Love Game", que cantó con una vestimenta totalmente transparente-, "Telephone", "Dance in the Dark" y "Just Dance". Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando entonó en español el tema "Americano", mismo que dedicó a México. No pudieron faltar, "Alejandro", "Poker Face" y "Paparazzi".

En el cierre de su presentación, la estadounidense ofreció por primera vez el tema "Judas". Así, concluyó un show mágico, cargado de adrenalina y en el que tuvo ¡16 cambios de vestuario!. (Con información de Agencias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario