jueves, 22 de julio de 2010

Del Toro prometió hablar de su mejor filme al final del Comic-Con

CIUDAD DE MÉXICO / jueves, 22 de julio de 2010
N22/Distrital-Revista

• El cineasta mexicano presentó el póster del filme "No temas a la obscuridad"

SAN DIEGO, Estados Unidos.- El director mexicano Guillermo del Toro presentó hoy en San Diego el póster del filme No temas a la obscuridad, cuyo estreno está previsto para enero próximo, y adelantó que al final de la convención mundial de cómic platicará sobre la que es su mejor película hasta ahora.

El cineasta se negó a hablar con los medios de comunicación al inicio de la Comi-Con, este jueves, pese a que durante un año dijo que aquí daría a conocer un nuevo y ambicioso proyecto.


Del Toro mencionó que por acuerdo con la organización del Comic-Con su anuncio será presentado al final de la conferencia internacional, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego, y reúne a decenas de miles de visitantes.

Mientras la convención concluye, el domingo próximo, Del Toro presentó el cartel en tonos de rojo y negro de la película No temas a la obscuridad.

El nombre del filme es el texto que aparece en el cartel, además de una pequeña niña con su oso de peluche, este personaje lo interpreta Bailee Madison.

El cartel no muestra ni menciona a los otros protagonistas de No temas a la obscuridad: El papá de la niña, Guy Pearce, y Katie Holmes.

Con información de: Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario