viernes, 30 de julio de 2010

Eminem en la cima de las listas en los Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO / Viernes, 30 de julio de 2010
N22/ Distrital Revista

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Un día después de registrar su quinta semana en la cima de la lista estadounidense de álbumes pop más vendidos, el rapero Eminem se adjudicó el liderazgo en la lista de sencillos "Hot 100" por segunda semana.

"Love The Way You Lie", con la participación de la cantante Rihanna, dejó a la ex número uno "California Gurls" de Katy Perry en segundo lugar, sin embargo su nuevo sencillo "Teenage Dream" fue el debut más alto en el puesto número 20. Ese el nombre que lleva su nuevo álbum, que será lanzado en Estados Unidos y Canadá el 24 de agosto.

El álbum de Eminem Recovery ha vendido en los Estados Unidos casi 1.7 millones de copias a la fecha.

Taio Cruz y su canción "Dynamite" subieron al número 3 en la lista de los 100 mejores sencillos, cambiando lugares con "Airplanes" de B.o.B. Por otro lado, Travie McCoy y su "Billionaire" pasaron al quinto lugar luego de alcanzar el cuarto el mes pasado.

"I Like It", de Enrique Iglesias, subió dos puestos al sexto lugar, "Cooler Than Me" cayó uno al séptimo, y el "OMG" de Usher cayó 3 puestos al octavo lugar. "Find Your Love" de Drake y "Ridin Solo" de Jason Derulo se mantuvieron firmes en los puestos 9 y 10, respectivamente.


Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario