martes, 20 de julio de 2010

Microsoft pondrá a la venta sistema de juego Kinect a 150 dólares

Microsoft pondrá a la venta sistema de juego Kinect a 150 dólares

CIUDAD DE MÉXICO / martes, 20 de julio de 2010
Cine
N22/ Reuters/Distrital-Revista

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Microsoft venderá su nuevo sistema de juego de detección de movimiento Kinect por unos 150 dólares y también lo ofrecerá en un pack con la consola de videojuegos Xbox 360 cuando las ventas del dispositivo de manos libres comience en noviembre, informó la compañía.

El precio, no revelado por Microsoft cuando presentó Kinect en la feria de videojuegos E3 en junio, se equipara con el precio de los pedidos que los minoristas como Best Buy, GameStop y Amazon.com publicaron en internet hace unas semanas.

Kinect saldrá a la venta el 4 de noviembre, y Microsoft está seguro de llegar con su mensaje de marketing a los propietarios de las más de 40 millones de Xbox 360 que ya se han vendido. El hardware del sensor de movimiento incluirá un juego llamado "Kinect Adventures."

El sistema de Kinect, basado en una cámara, permite a los jugadores el control de los juegos con el cuerpo y los gestos de las manos y se ve como una forma de aumentar las ventas de la plataforma Xbox antes de las fiestas de fin de año.


Con información de: Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario