sábado, 7 de agosto de 2010

Japón ordenó a Apple desplegar un comunicado en su página


CIUDAD DE MÉXICO / sábado, 07 de agosto de 2010
N22/Distrital-Revista

Tecnología

TOKIO, Japón.- El Ministerio de Comercio de esta ciudad ordenó a la unidad japonesa de Apple que diga en su página web que proporcionará una batería nueva a aquellos usuarios, quienes temen que sus reproductores portátiles iPod nano prendan en fuego.

El ministerio mandó a Apple publicar un comunicado por internet "fácil de entender" explicando que los usuarios de los dispositivos, responsables de cuatro casos de pequeñas quemaduras en Japón, pueden recibir baterías de recambio y también asesoramiento, según indicó un portavoz del ministerio.

La unidad en Japón de Apple, la compañía tecnológica más grande del mundo en valor de mercado, fue puesta bajo escrutinio la pasada semana, cuando tuvo que explicar 27 incidentes de recalentamiento en algunos de sus modelos de la primera generación de los reproductores iPod nano.

Apple dijo la semana pasada que estaba estudiando el problema con el único proveedor de baterías individuales.La compañía dijo el viernes que la seguridad es la mayor prioridad.

"Hemos trabajado estrechamente con METI para asegurarnos de que los clientes con la primera generación de iPod nano, que están preocupados con sus baterías, tengan la información más reciente", dijo Tom Neumayr, portavoz de Apple.

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario