
Distrital-Revista
El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, rechazó que la intención de recortar 1% del Impuesto al Valor Agregado (IVA) al presupuesto 2011, vaya a generar un "boquete" en las finanzas públicas, como advirtió el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero.
El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio su aval a los diputados federales que intentan disminuir el IVA, y asentó que esa corriente en San Lázaro será responsable y actuará en consecuencia.
Reconoció la necesidad de que la Cámara de Diputados analice a fondo qué programas propuestos por el Ejecutivo en el presupuesto para 2011, realmente fueron ejecutados en este año.
Y es que asentó que los "lamentables subejercicios" del gobierno federal han afectado la economía, la generación de empleo y las obras, por lo que advirtió que de la revisión del presupuesto entregado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se debe evitar que se aprueben programas que no han sido ejercidos. (Con información de Agencias)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario