CIUDAD DE MÉXICO / miércoles, 22 de septiembre de 2010
Distrital-Revista
• La película basada en la vida de Elizabeth Gilbert llegará a los cines nacionales el próximo viernes
Cine
Con el objetivo de encontrar un equilibrio que le dé tranquilidad a su vida, "Liz Gilbert" (Julia Roberts) emprende un viaje por diferentes países para poder reencontrarse a sí misma, en Comer, rezar, amar, película dramática que llegará a cines nacionales el próximo viernes.
La historia, que se basa en el libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert, fue dirigida por Ryan Murphy y cuenta también con las actuaciones de Billy Crudup, James Franco, Javier Bardem, Richard Jenkins y Viola Davis.
Todo comienza cuando "Liz Gilbert", una exitosa escritora, busca en Bali, una isla y provincia de Indonesia, a un clarividente para que le adelante su futuro, pero éste le augura un año difícil, donde perderá todo y después lo recuperará, además de que tendrá dos matrimonios, aunque al final, según le dice, será feliz.
"Liz" se da cuenta de que en los 10 años que lleva de matrimonio nunca ha sentido verdaderas satisfacciones y decide divorciarse, hecho que daña emocionalmente a su pareja y en un momento se niega a aceptar la separación.
Posteriormente, conoce a un joven actor con quien vive por un tiempo, pero las peleas entre ellos y la falta de comunicación, hacen que decida tomarse un año sabático y viajar a Italia, a la India y la isla de Bali, para encontrar su paz interior.
Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex
No hay comentarios.:
Publicar un comentario