martes, 21 de septiembre de 2010

Retiran libertad condicional a la actriz Lindsay Lohan

CIUDAD DE MÉXICO / martes, 21 de septiembre de 2010
Distrital-Revista

Los Ángeles, California.- Una orden de comparecencia y la revocación de su libertad condicional en contra de Lindsay Lohan fue emitida este día después de registrar positivo un examen de drogas, difundieron aquí autoridades judiciales.

La orden, no obstante, se aclaró, no implica el arresto y la inmediata presentación de la actriz, porque ésta tiene una audiencia para el próximo viernes donde se evaluará el cumplimiento de su libertad condicional, se indicó.

Ese día el juez de la Corte Superior de Beverly Hills, Eldon Fox, podría decidir si Lohan, de 24 años, violó su libertad condicional y si deberá regresar a prisión donde estuvo hace unas semanas por 13 días y luego por 24 en un centro de rehabilitación.

El fin de semana pasada la propia Lohan admitió en su sitio de Twitter haber fallado al dar positivo una prueba de consumo de drogas. “Estoy preparada para aparecer ante el juez por esa razón”, escribió.

Este día voceros del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles confirmaron que un reporte sobre la violación de Lohan ha sido entregado al juez Fox y que su libertad condicional ha sido revocada.

Lohan había sido ingresada al centro de detención de Lynwood después de que de manera reiterada violó su libertad condicional por la que había sido convicta a tres años en 2007 por conducir en estado inconveniente.

“Esto ciertamente es un retroceso para mí, así que tomaré mi responsabilidad por mis acciones y estoy preparada para enfrentar las consecuencias”, abundó la actriz de “Freaky Friday”, “Chicas malas” y “Se lo que hiciste el verano pasado”.

Bajo los términos de su sentencia, el juez le había advertido que si fallaba una prueba antidrogas en momentos de su nueva libertad condicional podría enfrentar 30 días de cárcel, lo que parece ser que ahora le esperan a la actriz.

Lohan es sometida a una intensa terapia y consejería por consumo de drogas desde que fue dada de alta de un centro de rehabilitación en la Universidad de California en Los Ángeles y adonde ingresó de inmediato tras salir de prisión.

Como parte de su libertad condicional, Lohan debe ser sometida a dos pruebas antidrogas durante la semana y a una de estas dio positivo el pasado viernes e incluso el sitio TMZ ha reportado que la sustancia fue cocaína.

Lohan había declarado que pondría todo su empeño esta vez para no recaer y había confirmado que estaba lista para a finales de año empezar a rodar una película en donde representaría a la actriz de la película porno “Garganta profunda”.

Lohan había sido sentenciada a pasar 90 días en una prisión y 90 días en un centro de tratamiento de abuso de sustancias por la violación de su libertad condicional, y en ambas fue dejada en libertad de forma prematura por sobrepoblación carcelaria.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario