lunes, 28 de febrero de 2011

Disminuye audiencia de ceremonia del Oscar

Ciudad de México/ lunes, 28 de febrero 2011
Revista Distrital


Una disminución en la audiencia del nueve por ciento comparada con la ceremonia del Oscar del año anterior, fue reportada hoy aquí, de acuerdo con datos preliminares difundidos por una empresa especializada.

El reporte de Nielsen Media, en la ceremonia conducida por primera vez por Anne Hathaway y James Franco fue vista por 37 millones 600 mil telehogares en Estados Unidos y distante a los 41 millones 300 del evento de 2010.

En el espectáculo celebrado en el teatro Kodak de Hollywood y transmitido por la cadena ABC, la ganadora de la noche fue la película “El discurso del rey”, que se llevó cuatro trofeos, entre estos Mejor Película, Actor (Colin Firth), Guión Original y Director.

Para este año la cadena cobró alrededor de un millón 700 mil dólares por comerciales de 30 segundos y se estima que logró ingresar unos 80 millones de dólares por este concepto. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario