Ciudad de México / domingo, 06 de febrero 2011
Distrital Revista
Aficionados al futbol americano se reunieron en bares y restaurantes, para disfrutar de este deporte. En algunos casos los dueños de los comercios tuvieron locales abarrotados con precios que fueron incrementados.
La ciudad de México quedó paralizada alrededor de las 17:00 horas por el Súper Tazón número 45 que disputaron los Acereros de Pittsburgh y los Empacadores de Green Bay.
Muy poco tráfico de autos, así como de personas que se reunieron en bares y restaurantes para disfrutar del evento deportivo más importante de Estados Unidos.
En un recorrido por algunos restaurantes y bares se pudo constatar que los aficionados al deporte de las tacleadas estuvieron degustando y disfrutando del evento deportivo, al mismo tiempo que aprovecharon las diversas ofertas que los comercios utilizaron como gancho para atraer a los comensales.
Aunque el juego inició alrededor de las 17:30, los aficionados estuvieron llegaron desde las 15:00 horas, algunos por temor a perder su lugar y otros por no haber realizado ninguna reservación.
Buenas ganancias para los dueños de los comercios que tuvieron locales abarrotados con precios que fueron incrementados.
La colonia Condesa fue de las más concurridas ya que cuenta con un número considerable de restaurantes y porque todo indica que es una zona donde el futbol americano tiene muchos seguidores.
A lo anterior habrá que agregar que en muchos hogares, la familia se armó desde temprano con cervezas y vinos y todo lo necesario para pasarla de maravilla. (Con información de Notimex)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario