Ciudad de México / jueves, 10 de febrero 2011
Distrital Revista
Los aficionados con boletos que terminaron sin asientos o los que estuvieron en lugares que consideran inadecuados para ver el Super Bowl interpusieron una demanda colectiva contra la NFL, los Vaqueros de Dallas y el propietario del equipo Jerry Jones.
La demanda, radicada el martes en Dallas, tan sólo dos días después del gran partido, reclama una violación de contrato, fraude y venta engañosa en nombre de personas que terminaron viendo el partido vía televisión en el estadio de los Vaqueros en Arlington, o recibieron asientos que la demanda calificó de "ilegítimos".
Apenas unas horas antes de que los Empacadores de Green Bay enfrentaran a los Acereros de Pittsburgh el pasado domingo, la NFL anunció que aproximadamente mil 250 asientos temporales habían sido considerados inseguros, y la liga se movilizó a toda prisa con el fin de hallar nuevos asientos para unas 850 personas.
Las restantes 400 fueron obligadas a ver el encuentro en plataformas para espectadores de pie en las esquinas del estadio.
Michael J. Avenatti, abogado que labora en Los Angeles, dijo que espera que la demanda incluya a unas mil personas.(Con información de AP)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario