Ciudad de México / viernes, 15 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista
Cine
Angelina Jolie dijo a los críticos de un filme que está rodando en Europa oriental que detengan momentáneamente cualquier queja, debido a que tiene diversos cambios en la trama.
"Mi anhelo es que la gente espere su juicio hasta que hayan visto el filme. Hay muchos giros en la trama que se refieren a la naturaleza sensible de la relación entre los protagonistas y que será revelada una vez que la película sea estrenada", dijo la actriz ganadora del premio Oscar en un comunicado.
La película, que todavía no tiene título, relata la historia de amor entre un serbio y una bosnia en la víspera de la guerra de 1992 que dejó más de 100 mil muertos.
Bakira Hasecic, presidenta de la asociación de Mujeres Víctimas de la Guerra en Bosnia, dijo al diario Oslobodjenje que en la película, la protagonista "realmente se está enamorando de su torturador", e instó a agentes para que detengan el rodaje.
Un representante de Jolie dijo que la información era incorrecta y que, de hecho, el elenco está grabando en Budapest antes de ir a Bosnia.
Edin Sarkic, una ejecutiva, señaló que la empresa entregó un último guión a las autoridades competentes y que la firma volverá a pedir los permisos de rodaje. El jueves, los productores tildaron la cancelación como "un tema netamente técnico".
Con información de Reuters
No hay comentarios.:
Publicar un comentario