Ciudad de México / viernes, 07 de enero 2011
Distrital Revista
El jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, puso en marcha la planta potabilizadora "La Pastora", en beneficio de 21 mil 600 personas de la unidad habitacional Joyas de Vallejo y de la colonia Santa Rosa, en la delegación Gustavo A. Madero.
Esta planta, en la que se invirtieron 45.5 millones de pesos, tiene capacidad de 50 litros por segundo, con lo que se incrementará la calidad de agua para uso y consumo humano proveniente del pozo La Pastora, sostuvo.
Acompañado por el jefe delegacional Víctor Hugo Lobo Román, y el director general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), Ramón Aguirre, el mandatario capitalino recalcó que esta planta busca incrementar y mejorar la calidad del líquido en dicha zona.
En 2008 se construyó el desarrollo habitacional denominado Joyas de Vallejo, que alberga tres mil departamentos con una población aproximada de 12 mil habitantes, quienes requieren del suministro continuo de agua para consumo humano.
Ebrard Casaubon también estuvo acompañado por los directores Ejecutivo de Operación, Alejandro Martínez; de Construcción, Carlos García Fernández, y de Agua Potable, Héctor Reyes.(Con información de Notimex)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario